Esta primera experiencia con una inmersión en mar acompañados por un instructor cualificado, os convencerá en continuar practicando esta sensacional actividad recreativa.
A diferencia de las actividades deportivas enfocadas al entrenamiento físico y a la competición, el propósito del buceo con botella es justo lo contrario es una actividad relajante y se realiza junto a un compañero para compartir las emocionantes sensaciones que se experimentan durante la corta permanencia en el mundo subacuático.
Con una corta clase téorico-practica en superficie el monitor te proporcionará la información y formación necesaria para que pueda disfrutar de esta inolvidable experiencia. Todo el equipo es proporcionado por la escuela de buceo.
Destinos posibles (dependiendo de la disponibilidad de plazas y buceadores).
– Peñon de Ifach.
– Cabo Toix.
Requisitos: Nivel de natación básico, chanclas, toalla, DNI o pasaporte. Los menores de 18 años con autorización paterna y los menores de 16 años acompañados por un adulto.
Edad mínima 10 años.
Duración.
Aproximadamente unas 2h30min en total, incluyendo el tiempo que tardamos en preparar el equipo y navegar o ir en coche hasta el lugar indicado.