Open Water

El PADI Open Water Diver, cuya traducción es “buceador de aguas abiertas” tiene como finalidad formar un buceador con todos los conocimientos necesarios para que pueda desenvolverse en forma segura y tranquila en el agua. Prepararlo para obtener la credencial internacional “PADI Open Water Diver” que, junto al seguro de buceo obligatorio, le habilitará a alquilar equipo de buceo y contratar excursiones para bucear hasta una profundidad de -18 mts.

Este curso consta de prácticas en piscina o aguas confinadas, que se realizan en unos 90′ de piscina, teoría on line o presencial y 4 inmersiones en mar de 30′ cada una.

No sólo capacitamos al estudiante para que aprenda a utilizar el equipo de buceo y sepa qué hacer o cómo comportarse bajo el agua, nuestro objetivo es también concienciarlo acerca de las limitaciones que tenemos los seres humanos al aventurarnos en un medio ambiente totalmente diferente y así disfrutar plenamente de este fantástico deporte bajo las más altas normas de seguridad.

Duración: 3 o 4 dias.

Requisitos: Examen médico al día. 10 años de edad en adelante (de 10 a 14 años el certificado corresponde a PADI OWD Junior. La única limitación es que beneficiario del brevet deberá bucear con un mayor hasta que cumpla los 15 años de edad  y sólo hasta 12 metros. El tramite del PADI OWD puede hacerlo con una sencilla actualización una vez cumplidos los años)

No se admiten más comentarios