PADI

PADI son las siglas de Pofessional Association of Diving Instructors (Asociación Profesional de Instructores de Buceo).

delfinSus afiliados comprenden más de 180 mil profesionales, negocios dedicados al buceo, tiendas, instituciones académicas, buceadores, snorkelers y entusiastas de otros deportes.

Los cursos PADI hacen posible la exploración y aventura al público mientras mantienen los más altos niveles de la industria en lo que a servicio se refiere.

Tiene sus oficinas de Europa en Reino Unido.

pez tropicalPADI presta sus servicios a más de 180.000 miembros profesionales y más de 4500 centros de buceo afiliados a PADI en los 175 países en los que opera.

PADI Cuenta con manuales, videos, etc., así como las credenciales que se emiten cada vez que un alumno completa un curso exitosamente.

El sistema de entrenamiento PADI es muy seguro mientras el buceador se atiene a la formación recibida, es progresivo y va introduciendo las diferentes habilidades acorde a la necesidad y capacidad del individuo. Los cursos priorizan la práctica y el objetivo es que el alumno entre al agua lo antes posible, trabajando para que él mismo gane confianza en sus habilidades.

PADI-Con-Ed-Flow-Chart

La principal desventaja es que los cursos PADI no preparan a sus buceadores para el buceo con descompresión en ninguno de sus niveles, sea buceador o instructor, ya que su filosofía prohíbe esa técnica de buceo.

No se admiten más comentarios