1 Star Diver

BUCEADOR 1 ESTRELLA

FEDAS-CMAS (B1E)

Titulación Internacional de iniciación al Buceo Deportivo

Atribuciones: Realizar inmersiones hasta -25m de profundidad sin entrar en descompresión una vez terminado el periodo de prácticas (20 inmersiones acreditadas), mientras tanto, -20 m.

Edad mínima para realizar el curso: 12 años

Equivalencia: CMAS 1 Star Diver

Este curso consta de prácticas en piscina o aguas confinadas, que se realizan en unos 90′ de piscina, teoría on line o presencial y 4 inmersiones en mar de 30′ cada una.

No sólo capacitamos al estudiante para que aprenda a utilizar el equipo de buceo y sepa qué hacer o cómo comportarse bajo el agua, nuestro objetivo es también concienciarlo acerca de las limitaciones que tenemos los seres humanos al aventurarnos en un medio ambiente totalmente diferente y así disfrutar plenamente de este fantástico deporte bajo las más altas normas de seguridad.

Duración: 3 o 4 dias.

Requisitos: Licencia federativa en vigor (que puede tramitar en la escuela a su llegada), Dni en vigor, examen médico al día cumpliendo los requisitos del mismo. 12 años de edad en adelante (de 12 a 15 años el certificado corresponde a 1 Star Diver Junior. La única limitación es que beneficiario del carnet deberá bucear con un mayor hasta que cumpla los 16 años de edad  y sólo hasta 12 metros. El trámite del 1 Star Diver puede hacerlo con una sencilla actualización una vez cumplidos los años)

No se admiten más comentarios