Escuela de buceo

cropped-logo1000azulfondoblanco.jpg

Nuestra escuela de buceo C.E.M.A.S. (Centro de Enseñanzas Marítimas y Actividades subacuáticas) imparte cursos de buceo y submarinismo de las más importantes organizaciones nacionales e internacionales. Todas tienen un buen programa de cursos de enseñanza de buceo y garantizan un adecuado nivel para la práctica de buceo.

Todas las certificaciones hoy en día son aceptadas en la mayorías de los centros de buceo, pero es necesario que sepas que solo una certificación es oficialmente reconocida por los distintos gobiernos y federaciones de actividades subacuaticas: CMAS

(Confederación Mundial Actividades Subacuáticas)

( http://cmas.org/federations)

Las certificaciones de la CMAS indican el nivel del buceador por estrellas, por ejemplo el buceador principiante es 1 estrella y el más experimentado es 4 estrellas.

Hay otras empresas certificadoras no pertenecientes a la internacional CMAS que también emiten unos certificados propios y que están asociadas bajo el nombre de RSTC, esta agencias son muy pocas y nosotros hemos elegido tramitar una: PADI

(http://www.wrstc.com/agency.php)

Las certificaciones de estas empresas indican el nivel del buceador por con una denominación norteamericana, por ejemplo el buceador principiante es Open Water Diver y el más experimentado es Divemaster.

  El programa modular de formación va desde los cursos de buceo clásicos de iniciación, pasando por entrenamientos especializados y técnicos, hasta la formación profesional, es decir, cursos para buceadores que han decidido iniciar una carrera como instructor profesional o buceador profesional.

Todos los programas de cursos de buceo tienen un elemento común: la formación tiene lugar en un entorno seguro y en una atmósfera educativa y distendida. Es una condición que anima a continuar y que siempre podrá entusiasmarte de nuevo.

Tú eliges cuál es la organización que más te conviene para realizar el curso de buceo: por oídas, por recomendación, por continuar la formación ya iniciada en otro centro, etc….

Ten en cuenta que en cualquier momento puedes pasarte de una organización a otra homologando tus titulaciones o contratando un curso de buceo más avanzado al que realizaste la última vez.

Solicita ahora mismo el acceso ala teoría online

Pruébalo en cualquier día de la semana

CapturaEl bautizo de buceo es un programa de un día: una hora de teoría y una hora de prácticas en agua, con 1 inmersión en piscina dirigida por un instructor que te enseñara el uso y manejo del equipo y las destrezas necesarias para después poder continuar tu curso de buceo y finalizarlo en el mar. En esta primera experiencia descubrirás sensaciones como la ingravidez y respirar con un equipo autónomo

    ¡SON TUS PRIMERAS INMERSIONES, PERO SEGURO QUE NO SERÁN LAS ÚLTIMAS!

 APÚNTATE ahora mismo!

No se admiten más comentarios