Centros de buceo

imagesLa escuela de buceo CEMAS tiene muchos programas de formación teorica online, pero estos programas también se pueden realizar de forma presencial en uno de los centros concertados en la penisula iberica. La finalización de los cursos, practicas de piscina o aguas confinada y practicas de mar se realizan en Calpe(Alicante). Para grupos organizados todos los cursos de buceo se podrán iniciar y/o finalizar en cualquier lugar de España o Europa.

CALPE

El centro de buceo “CEMAS CALPE” está registrado en la Generalitat Valenciana con el nº CB053A y está ubicado en las mismas instalaciones del Centro MULTIAVENTURA de Calpe, C/ Gibraltar, 4 local 10.

cropped-fachada.jpgEl centro dispone de una aula polivalente de 30m2, un vestuario de chicas con una ducha, un vestuario de chicos con dos duchas, un vestuario para profesores, espacio para endulzado, secado y almacenado de equipos, estación de carga de aire registrado en industria, carga de oxigeno, nitrox, helio y otros gases, taller de reparación y mantenimiento de equipos de buceo, empresa propia de inspección visual y periódica de botellas, tres embarcaciones neumaticas semirrigidas de 8,5, 7,5 y 4 metros y una rigida de 9 metros.

Kona Boat Trip (17)

Entre los servicios de buceo destacan:

 

 

 

 

No se admiten más comentarios